Recaudan fondos para apoyar gastos de un aficionado de Atlas con derrame cerebral

Recaudan fondos para apoyar gastos de un aficionado de Atlas con derrame cerebral / LA AFICIÓN

Mediante Twitter se viralizó una publicación donde buscan apoyar económicamente al aficionado rojinegro

Ciudad de México.- Dos días han pasado tras los actos de violencia que se dieron en el Estadio La Corregidora, donde hubo varios lesionados, entre ellos el aficionado rojinegro Esteban Hernández Martínez, quien -según trascendió en redes sociales- tiene derrame cerebral y se encuentra hospitalizado.

Ante ello, un usuario compartió en Twitter que se abrió una cuenta para recaudar fondos en busca de apoyar con los gastos necesarios para Esteban, que fue una de las víctimas tras los hechos que se dieron durante el Querétaro vs Atlas de la jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX.

«Hoy les pido ayuda para apoyar a María Guadalupe Martínez López, mamá de Esteban Hernández Martínez. Ella es una buena amiga de mi familia y cuidó de mi y de mis hermanos cuando éramos pequeños. Su hijo está hospitalizado, intubado y con un derrame cerebral en el Hospital General de Querétaro debido a las lesiones que sufrió ayer en el partido», escribieron en una publicación compartida en redes sociales, donde adjuntaron datos sobre la cuenta y banco en que se pueden hacer los depósitos.

«La situación de la Sra. Lupe es difícil tanto económica como de salud y no pude solventar su estadía en Querétaro así como el tratamiento que vaya a requerir su hijo. Si quieren apoyarla les dejo los datos», añadieron.

La publicación comenzó a hacerse viral y varios usuarios compartieron que ya habían realizado donaciones, incluso personalidades como Eddy Reynoso -entrenador del Canelo Álvarez-, quien se puso en contacto con las personas que encabezan este acto.

«NO SEAN AMARILLISTAS»

Por su parte, también circuló en redes sociales un video donde aparece María Guadalupe Martínez López -madre de Esteban- pidiendo que se deje de difundir información falsa sobre la muerte de su hijo, pues asegura que él está siendo atendido en el hospital.

«No difundan cosas que no son ciertas. Nos están llegando a mucha gente que mi hijo está muerto. No está muerto, nos están dando una atención. No sean amarillistas, no difundan que mi hijo está muerto, de favor se los pido, porque tengo familia», mencionó.

Finalmente expresó que han recibido una buena atención en Querétaro y agradeció al gobierno: «nos están atendiendo al cien».