Denuncian a edil de Santa Lucía de agarrar moches para favorecer centros nocturnos

Redacción

Pobladores de Santa Lucía del Camino, denunciaron al presidente municipal Juan Carlos García Márquez de agarrar moches para reaperturar centros nocturnos en ese municipio de los Valles Centrales.

Con una protesta en el Palacio Municipal, los manifestantes informaron que a pesar de los casos que se han presentado de asesinatos, asaltos y otro tipo de actos de violencia, las autoridades siguen siendo omisos a esa situación, y prefieren seguir recibiendo dinero, que garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

Señalaron el caso del bar el Barahimitas, donde apenas hace unos meses fue asesinado un jefe de seguridad, y aunque fue cerrado por el municipio, ya fue reaperturado nuevamente.

En ese sentido, denunciaron al presidente municipal y a sus regidores de preferir seguir cobrando los permisos de esos espacios, que ver por la seguridad de sus ciudadanos.

Por ello, acordaron manifestarse este sábado en el Palacio Municipal, para exigir una respuesta a su demanda.

Piden una audiencia con el presidente municipal y amenazaron que de no tener respuestas, podrían radicalizar sus protestas en en ese municipio de los Valles Centrales.