Hay una gran aceptación de Alejandro Avilés, asegura Javier Villacaña (+Video)

Redacción

Javier Villacaña Jiménez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que en estos momentos hay una gran aceptación del candidato común del PRI y PRD de cara a la elección a la gubernatura del próximo 05 de junio.

En entrevista, Villacaña Jiménez indicó que hay un crecimiento de Alejandro Avilés, caso que ya no está ocurriendo con Salomón Jara Cruz.

Señaló que en el caso del candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, busca ganar la elección, en base a la imagen de Andrés Manuel López Obrador, luego que con respecto a propuestas no ha dado a conocer ninguno a favor de los oaxaqueños.

Dijo que de nada sirve recorrer tres veces Oaxaca, si cuando les tocó gobernar, no supieron hacer bien las cosas.

Con respecto a las cifras obtenidas en la revocación de mandato, Javier Villacaña Jiménez informó que los 679 mil votos que movilizó Morena, fueron por la imagen de López Obrador.

Reconoció que en Oaxaca hubo una caída de Morena de 300 mil votos en la revocación, a pesar de que fue un ejercicio que tocaba a su máximo líder, por lo que mencionó que lo de Salomón Jara aún la votación será reducido.

Sostuvo que Salomón Jara en su primera participación no llegó a 300 mil votos, por lo que los números pueden cambiar a la baja.

En ese sentido, Javier Villacaña Jiménez confío en que estos datos, les garantice resultados positivos a favor de Alejandro Avilés Álvarez.