Martínez Neri da atención a problemas de carácter federal, en beneficio de la capital; Emite edil voto por la Revocación de Mandato (+Video)

Redacción

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, informó que el Ayuntamiento Capitalino dio atención a la alcantarilla que se encontraba abierta sobre la carretera federal 190 a la altura de Santa Rosa Panzacola.

En entrevista, el edil capitalino informó que aunque está acción le compete la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), por ser un tema federal, mencionó que se dio atención al problema, donde destacó el trabajo realizado de un elemento de la Policía Vial, quien se apuntó a soldar la estructura dañada.

Martínez Neri reconoció la noble labor del uniformado, quien se animó a realizar el trabajo y que será premiado por el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

Sostuvo que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez seguirá destacando a los trabajadores que laboren en beneficio de la sociedad, como ocurrió con el elemento policíaco que impidió que una persona se suicidara.

Francisco Martínez Neri participó este domingo en la revocación de mandato, el cual dijo es una actividad democrática en beneficio del país.

«Ejerciendo mi derecho ciudadano a participar en este ejercicio de democracia participativa, emití mi voto por la ratificación en el gobierno de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Invito a todas y todos a salir a votar, con la decisión que quieran tomar, para que después no nos quejemos de que no hay participación», señaló»

En ese sentido, consideró que si esta revocación se hubiera realizado en el sexenio de Enrique Peña Nieto, se hubiera revocado en el cargo al ex mandatario federal, pero que en este año, el trabajo será legitimar al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El edil hizo el llamado a la ciudadanía a salir a votar y decidir si revoca o no el mandato del presidente de López Obrador, de quien destacó el trabajo realizado en estos tres años.

Francisco Martínez Neri confío que el voto de Morena se vea reinvidicado en esta revocación del mandato, pero que lo importante es que la ciudadanía participe y decida.

Por otro lado, Francisco Martínez Neri anunció que pasada la Semana Santa emitirá un mensaje de sus cien días de gobierno, el cual llevará a cabo en la sesión de cabildo, para evitar que se violente la veda electoral.

Señalo que uno de los objetivos planteados es actuar en el tema de la explotación infantil, luego que muchos niños y niñas, así como mujeres están siendo explotadas sin que ninguna autoridad en su momento hiciera nada para evitarlo.

Por ello, mencionó que van a trabajar de la mano con el gobierno estatal, para acabar con este problema, donde también se da la exploración a mujeres.

Sobre los 100 días de su gobierno, destacó la participación de las mujeres dentro del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, además de un trabajo en conjunto con el gobierno federal para la realización de caminos como en la zona de Santa Rosa.

Por otro lado, dijo que promovió la conformación del circuito interior desde San Pablo a Xoxo, así como trabajar en conjunto con el tema del bacheo.

Francisco Martínez Neri indicó que su administración trabajará en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña, dejando a un lado los colores, sino para el bienestar de la sociedad oaxaqueña.