400 mil pesos de ahorro por descuentos que realizan 11 concejales en la Ciudad de Oaxaca: FMN (+Video)

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri informó que actualmente tienen 400 mil pesos ahorrados del descuento del 15 por ciento de su sueldo, que realizan 11 concejales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

A pesar de que los tribunales dieron revés a la disminución de sueldo, ante la postura de tres regidores que impugnado el acuerdo, el edil señaló que 11 concejales, incluidos él, desde el 1 de enero están realizando el descuento, que considero va a servir de mucho a la población de Oaxaca de Juárez.

Mencionó que en su momento, se van a reunir para conocer en dónde será utilizado ese recurso, que tiene la finalidad de atender algunos rezagos o necesidades dentro del Ayuntamiento.

Martínez Neri indicó que pese al posicionamiento de algunos de los concejales de no aceptar este descuento, se dijo respetuoso de sus decisiones.

Por otro lado, anunció que están por iniciar los trabajos en el Mercado Lulaá, luego que ya se solicitó la autorización a la Sedatu, además de que de anunció que se realizará la reconstrucción en la zona de comedores del Mercado de Abasto.

Martínez Neri informó que como autoridad están trabajando para dar respuesta a la demanda de la ciudadanía.