Arremeten catedráticos y alumnos de la facultad de derechos y ciencias sociales contra su director. (+Video)

Oaxaca. Oax.- Este jueves un grupo de catedráticos y estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), se manifiestan frente al Edificio Central de la institución.


Lo anterior, para denunciar al director Carlos PérezCampos Mayoral por presuntos actos de corrupción al interior de la facultad.
Previamente realizaron una marcha que salió de la facultad de derecho de Ciudad Universitaria, realizaron un mitin en el crucero de 5 señores y continuaron hacia el centro histórico.


Llegando a la avenida independencia cerraron la vialidad por unas horas, mientras realizaban su mitin protesta.
En este sentido los alumnos y catedráticos calificaron de déspota, corrupto y ejercer nepotismo al director.
De la misma forma, señalaron que el director es yerno del ex rector Abraham Martínez Alavez, por ello se le ha permitido hacer lo que quiera.


Ante este panorama exhortaron a las autoridades universitarias a que tomen cartas en el asunto y no permita más anomalías en la casa de estudios.
Indicaron que los estudiantes desde hace tiempo se han estado inconforme, sin embargo por temor a represalias no habían dicho nada.
Confiaron en que esta protesta sirva para que las autoridades universitarias pongan atención y orden al interior e la facultad.