Circuito Interior genera inconformidad en San Jacinto Amilpas, piden conocer el proyecto (+Video)

Redacción

Vecinos de la Colonia Nuevo México de San Jacinto Amilpas pidieron conocer las obras del Circuito Interior que se realizan en ese municipio, luego que señalaron que les está generando afectaciones en sus negocios y accesos a su domicilio.

En conferencia de prensa, los vecinos indicaron que nunca tuvieron conocimiento del proyecto, y ahora han detectado una reducción del carril.

Mencionaron que no se está utilizando la longitud que se venía empleando, además de que se está utilizando material de pésima calidad, por lo que se han observado algunas grietas.

Indicaron que por las obras, los negocios de la zona, están teniendo pérdidas importantes, por lo que pidieron atención de manera inmediata.

Doroteo Peña López, tesorero de la Colonia Nuevo México, lamentó que las autoridades federales, estatales y municipales, no les hayan presentado el proyecto, luego que con la actual obra no salen beneficiados.

Por ese motivo, pidieron a las instancias correspondientes presentarles el proyecto o una alternativa para no verse afectados.

Aunque no contemplan movilizaciones, advirtieron que no van a permitir que se sigan afectando como municipio.