Claudia Sheinbaum arriba a Oaxaca para respaldar a Salomón Jara Cruz; «Presidenta, Presidenta» le gritan a su llegada (+Videos)

Redacción

Claudia Sheinbaum visita este sábado la Ciudad de Oaxaca, para acompañar en su gira de trabajo al candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, Salomón Jara Cruz.

Se contempla que la jefa de gobierno arribe a la entidad alrededor de las 10 de la mañana, para posteriormente iniciar el recorrido junto con el candidato.

Previo al arribo de Sheinbaum, se hizo presente para recibirla en el aeropuerto capitalino el candidato por la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.

El candidato morenista expresó: «Nuestra gente es trabajadora, poseedora de muchos conocimientos y saberes, herederos de valores y costumbres inquebrantables, y el territorio estatal tiene todo para poder garantizar el desarrollo de la entidad y salir adelante».

«Lamentablemente no le ha tocado un buen gobierno que, fusionando ambos aspectos, detone el desarrollo y bienestar de la entidad”, sostuvo.

A su arribo a la capital del estado, la mandataria capitalina fue recibida por cientos de simpatizantes quienes a grito de  «presidenta, presidenta», mostraron su apoyo y deseo por que la gobernante de la Ciudad de México, sea una de las precandidatas de Morena para las elecciones presidenciales de 2024.

La jefa de gobierno a través de su cuenta de twitter, confirmó que esta gira le traerá un descuento a su salario, pero destacó que es para apoyar a su amigo, Salomón Jara Cruz.

«Buen día. Este sábado estaré en Oaxaca para apoyar a mi compañero @salomonj rumbo a su triunfo en este estado. Por esta razón he solicitado descuento del día. @martibatres y todo el gabinete están a cargo de la Ciudad», escribió en twitter.

Se espera que la visita de este día, Claudia Sheinbaum acompañe a Salomón Jara Cruz en sus reuniones con maestros y mujeres en la Ciudad de Oaxaca.