Llega Salomón Jara fortalecido al debate electoral; Convoca a la ciudadanía a observar el debate entre aspirantes a la gubernatura (+Video)

Previo al debate público entre candidatos al Gobierno del Estado, organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), la ciudadanía se volcó a favor del candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, Salomón Jara Cruz; fortalecido por las muestras de apoyo de las y los habitantes de más de 137 municipios, además de la suma de distintos dirigentes y líderes sociales en las diversas regiones de Oaxaca.

Adicional a que, Jara Cruz sigue incrementando su preferencia entre el electorado oaxaqueño, de acuerdo a más de una docena de empresas encuestadoras de talla nacional.

Luego de visitar más de una centena de comunidades de todo el estado, donde sus habitantes se han unido al proyecto político que encabeza el candidato de la Coalición Juntos Hacemos Historia en Oaxaca, morenistas visualizan cada vez más cerca el primer gobierno emanado del pueblo, que trabajará en territorio y no desde un escritorio.

Durante su recorrido en las agencias municipales de Guadalupe Victoria y Dolores, en el municipio de Oaxaca de Juárez y Esquipulas, en la demarcación de Santa Cruz Xoxocotlán, sus habitantes respondieron al llamado de unidad realizado por Jara Cruz.

El candidato de la esperanza aseguró que «amor con amor se paga», por lo que todo el respaldo mostrado por los pueblos y comunidades será correspondido por un gobierno honesto, austero, que camine y gobierne del lado de los y las oaxaqueñas.

Asimismo, convocó a sumarse al proyecto de la 4T, para lograr que después de este 5 de junio se destierre a los malos gobiernos que por años han saqueado a Oaxaca y hundido en la marginación al pueblo, “vengo de abajo no les voy a fallar” , concluyó jara.

Convoca Salomón Jara a la ciudadanía a observar el debate entre aspirantes a la gubernatura

Aunque es el único candidato que, durante su campaña, ha recorrido más de cien municipios y dialogado directamente con cientos de miles de oaxaqueñas y oaxaqueños, Salomón Jara Cruz confirmó su asistencia al debate entre aspirantes a la gubernatura.

Jara Cruz considera que la ciudadanía tiene el derecho de estar informada sobre los planteamientos de las y los candidatos.

En sus redes sociales convocó a la ciudadanía a observar el debate y a escuchar sus propuestas para llevar a Oaxaca al desarrollo y el bienestar a cada familia oaxaqueña.