Ninguna irregularidad hay en Profeco. Ni causa, ni proceso»: Sheffiel rechaza acusación por presuntas irregularidades

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla rechazó la investigación que abrió la Fiscalía General de la República, así como la Secretaría de la Función Pública por presuntas irregularidades detectadas al interior de la misma.

El político guanajuatense a través de su cuenta de Twitter manifestó que pese a su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador, este nunca le ha expresado o cuestionado sobre presuntas irregularidades al interior de la dependencia a su cargo; por el contrario, manifestó que ha sido reconocido por el trabajo que se ha venido realizando en ella.

Ninguna irregularidad hay en PROFECO. Ni causa, ni proceso. Hoy estuve con el Señor Presidente, y ni hoy, ni ningún otro día me ha preguntado o informado de alguna irregularidad. No he firmado nombramientos, no les veo sustento?, manifestó el titular de la Profeco.

Ricardo Sheffield Padilla, refirió que las acciones emprendidas por la secretaría de gobernación en la dependencia a su cargo, pudieran estar relacionadas por su posible amistad que mantiene con Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Espero que esto no sea consecuencia de mi amistad con Francisco Cervantes, Presidente de CCE, porque eso sería caer en la politiquería que tanto ha combatido la cuarta transformación, expresó Ricardo Sheffield.

Tras rechazar, que no ha firmado los nombramientos emitidos por la secretaría de gobernación, ni mucho menos se encuentran sustentadas, el político leonés deslizó una duda sobre dichos movimientos que, confirmaría que la FGR estaría al servicio de la política del Estado Mexicano.