‘Ventaneando’ exhibe polémico mensaje de abuelita de Christian Nodal contra la mamá de Belinda: «Vividoras»

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, sigue envuelto en polémica tras filtrar un presunto mensaje privado que tuvo con Belinda. Esto luego de que su ex suegra aplaudiera un comentario en donde lo llamaron naco. ¿Ahora qué sucedió? Resulta que ahora, según Ventaneando, la abuelita del cantante arremetió contra Belinda y la mamá de la cantante.

Defendió que no por no tener una tez blanca y ojos de color, una persona es naca. Además de que indicó que hay lobos con piel de corderos.

Y para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca señoras están equivocadas hay lobos con piel de cordero, escribió según Ventaneando? la abuelita de Nodal.

Presuntamente en el mensaje que lanzó la abuelita del cantante de regional mexicano estaba lleno de «insultos»:

Y esas son finas vividoras, que en mi tierra se les llama p…as a quien va de hombre en hombre. Ah, perdón se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón disculpen ustedes, se lee en el presunto mensaje que colocó Elena Silvia Jiménez en redes sociales.

Hasta el momento, el cantante no ha hablado sobre el tema. Sin embargo, su mamá también subió un polémico mensaje:

No es necesario mostrar belleza a los ciegos, ni decir verdades a los sordos? Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confío en ti. Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos esos sí nos ganan o nos pierden para siempre, escribió en su historia de Instagram.

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, lanzó una ‘bomba’ en contra de Belinda y su ex suegra con la captura de pantalla de un mensaje en donde se le pedía dinero. Sin embargo, lo que se pensaba quedaría en eso, al parecer no, pues recientemente, doña Cristy Nodal –mamá de Nodal– lanzó un contundente mensaje. ¿Dirigido a Belinda? Luego de que Nodal reaccionara a la polémica acción de su ex suegra, al aplaudir un comentario en donde le decían “naco” y de que expusiera a Belinda, ahora su mamá reapareció en redes sociales para dejar un contundente mensaje.

Mediante sus historias de Instagram, doña Cristy Nodal mostró un largo mensaje sobre la decepción, la lealtad. Según el escrito de la ex suegra de Belinda, no es necesario mostrar la belleza a los ciegos ni decir la verdad a los sordos, pues lo único que se necesita es no mentir ni decepcionar a quien te escucha y te da la confianza: “No es necesario mostrar belleza a los ciegos, ni decir verdades a los sordos… Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confío en ti. Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos… esos sí nos ganan o nos pierden para siempre”, escribió en su historia de Instagram.