Balean a notario y a auxiliar de su notaría; Uno fallece el otro está grave

Esta madrugada fue baleado el notario público 94, Rodolfo Morales Pazos, en un bar de Símbolos Patrios junto con un acompañante, en jurisdicción de San Antonio de la Cal, informaron fuentes policiacas.

El fedatario fue trasladado a la Cruz Roja con un impacto de arma de fuego en la espalda, en tanto su acompañante, que resultó ser auxiliar de su Notaría, tenía dos impactos en la cabeza; este último murió en el Hospital Civil a consecuencia de sus lesiones.

Testimonios policiales señalan que el notario tuvo problemas con otros parroquianos en el bar, al parecer por una dama, y fueron estos los que dispararon contra él y su auxiliar, de 26 años de edad.

Morales Pazos viajaba en una camioneta Mercedes Benz de lujo, misma que fue asegurada por la policía y puesta a disposición del agente del MP.

Uno de los impactos que recibió en la espalda el licenciado Morales Pazos le atravesó el cuerpo, por lo que su estado de salud es reportado grave.

Hace apenas unos 15 días, su hijo Moisés Morales Hernández fue asesinado cuando esperaba un pedido de hamburguesas, en la esquina de Belisario Domínguez y Las Rosas en la Colonia Reforma.