Chocan Lilly Téllez y Fernández Noroña en la Permanente

Lilly Téllez, senadora del PAN, protagonizó un encontronazo con el diputado Gerardo Fernández Noroña en la Comisión Permanente.

Lilly Téllez, senadora del PAN, protagonizó un encontronazo con el diputado Gerardo Fernández Noroña en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

En sesión de este martes, el senador priista Mario Zamora habló sobre el contexto electoral y la seguridad del país a días de la jornada electoral del 5 de junio, y Téllez formuló una pregunta.

Senador, nada más quiero asegurarme, porque no lo veo, si está el diputado Changoleón escuchándolo, confirmar que el diputado Changoleón lo está escuchando. Por favor, explíquele al diputado Changoleón que vino a meterse a esta cámara cómo operó el crimen organizado en Sinaloa. Y póngale atención, Changoléon, póngale atención, porque ustedes son el brazo político del crimen organizado” comentó la senadora panista desde su escaño.
Por su parte, Fernández Noroña respondió a los señalamientos de Téllez y la tachó de clasista y racista.
Si fuese a la inversa, yo sería acusado de violencia política de género. A mí me parece que usar además a un indigente para tratar de insultar a un legislador no sólo muestra racismo y clasismo, sino muestra una falta de educación”, expresó el diputado.
Al respecto, el priista Mario Zamora salió en defensa de Lilly Téllez y retó a Fernández Noroña a un enfrentamiento. “Así que si trae la sangre muy caliente, a delante, chavalón, se vale, y si quiere con una mano atrás para que no digan que la edad, al cabo que estamos del vuelo, hermano”, expresó.
Samuel González Quiroz, conocido como ‘Changoleón‘, es un hombre en situación de calle que se hizo reconocido en la televisión por su participación en el programa ‘Incógnito’ de Facundo.