Comunidad Judía en México condena que AMLO haya llamado “hitleriano” a Carlos Alazraki

Luego de que el presidente AMLO llamó “hitleriano” al publicista Carlos Alazkri, la Comunidad Judía en México se pronunció contra el Ejecutivo Federal.

Fuente Spd nnoticias – Karen Ávila- COMUNIDAD JUDÍA EN MÉXICO CONDENA QUE AMLO HAYA LLAMADO «HITLERIANO» A CARLOS ALAZRAKI (CUARTOSCURO)

La Comunidad Judía en México condenó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) haya llamado “hitleriano” a Carlos Alazkri.

Fue este 29 de junio, en conferencia de prensa, cuando el titular de la Presidencia calificó al publicitario de “conservador hitleriano”, esto porque en un fragmento del programa que dirige Alazkri se habló del arribo de indocumentados venezolanos al AIFA.

Tras el hecho, la Comunidad Judía en México condenó que el presidente AMLO haya usado ese término con Carlos Alazkri, pues dijo que cualquier comparación con el régimen sanguinario de la historia es lamentable e inaceptable.

Cabe destacar que el CEO de la agencia Alazraki & Asociados Publicidad, Carlos Alazkri, pertenece a la comunidad judía.

AMLO califica de “hitleriano” a Carlos Alazkri
En la conferencia de prensa de este 29 de junio, el presidente AMLO calificó al fundador, presidente y CEO de la agencia Alazraki & Asociados Publicidad, Carlos Alazkri.

El hecho se dio en la sección “Quién es quién de las mentiras de la semana” de la conocida mañanera, pues se expuso un video en donde se acusó que en el AIFA permitía la entrada migrantes venezolanos sin documentos.

Ante esto, el presidente AMLO se burló de las declaraciones hechas por Carlos Alazraki, así como por Javier Lozano y Beatriz Páges.

En ese sentido, el Ejecutivo Federal dijo que cuando estaba en campaña electoral, Javier Lozano lanzó una campaña en la cual denunció que Morena, recibía dinero de Rusia.

Por otra parte, dijo que Beatriz Páges es simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo cual, “anda inventando cosas”.

En tanto, a Carlos Alazkri lo calificó de “hitleriano” y dijo tener, desde hace bastante tiempo, diferencias con él. Por ello, también lo tacho de conservador.

Lo anterior, es la causa del porqué la Comunidad Judía en México se pronunció en contra del presidente AMLO.

Cabe señalar que, al momento, no ha respondido Carlos Alazkri a las declaraciones del Ejecutivo ni tampoco el titular de la Presidencia a lo comentado por la Comunidad Judía en México.