De nueva cuenta se desata la violencia en San Juan Mazatlán Mixe

De nueva cuenta, pobladores de San Juan Mazatlán Mixe vandalizaron y mantienen bloqueada la carretera en Matías Romero Avendaño, ante la falta de entrega de los ramos 28 y 33 en algunas agencias municipales.

La falta de atención a sus demandas, provocó que la noche de este jueves, quemaran una urvan en la zona, al mismo tiempo que advirtieron que de no haber respuesta, no habrá elecciones el próximo domingo.

Se sabe que este bloqueo en el municipio de Matías Romero Avendaño, lo realizan las agencias municipales de Rancho Juárez, los Valles, San Antonio del Valle y Lomas Santa Cruz.

Señalaron que ninguna autoridad ha dado atención a sus peticiones, y que ante tal situación, se contempla posible acciones para no realizar elecciones.

Es de señalar que desde el miércoles, los pobladores han cerrado el paso en Matías Romero, impidiendo el paso hacia Tuxtepec.

Durante esta protesta, realizaron la quema de un vehículo en plena carretera.

Por su parte, la Secretaría General de Gobierno (Segego), señaló que este es un tema meramente municipal, aunque están coadyuvando para su atención.