El Municipio de Oaxaca de Juárez y el INFONAVIT realizan “Feria de Crédito y Soluciones” (+Video)

Este jueves inauguraron, Juan Jacob Pérez Miranda, Delegado Regional del Infonavit en Oaxaca y el presidente capitalino Francisco Martinez Neri la Feria de Crédito y Soluciones que se desarrollará durante dos días en la Plaza de la Danza.

Oaxaca. Oax.- Por dos dias se llevará a cabo la feria Integral de Servicios en Oaxaca, por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), en la explanada de la Plaza de la Danza, con un horario de 8:30 a 17:00 horas.

Fuente La Onda Oaxaca / Foto La Onda Oaxaca

Mismo que tiene como fin acercar sus diferentes opciones de financiamiento y soluciones de cobranza social a las y los derechohabientes, preservando su derecho a una vivienda adecuada.

El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, indicó que el Infonavit han apoyado a una gran cantidad de oaxaqueños.

Destacó que el Infonavit después de 50 años ha logrado una gama de oportunidades para los ciudadanos que han consumado en la adquisición de su hogar.

Fuene La Onda Oaxaca / Foto La Onda Oaxaca

La dependencia informó que como parte de las actividades de la feria, las y los asistentes recibirán asesoría sobre las distintas opciones de financiamiento que brinda el Instituto, con lo cual se busca eliminar intermediarios y ofrecer a los trabajadores la información para que puedan elegir la solución que mejor atienda sus necesidades y las de su familia.

De igual forma se proporcionará información sobre los nuevos productos como crediterreno, que permite adquirir un terreno con servicios para que las y los derechohabientes puedan elegir cómo construir su vivienda.

Fuenet La Onda Oaxaca / Foto La Onda Oaxaca

Lo anterior, en el marco del 50 aniversario del Infonavit y como parte del denominado “Año de la Atención”, con esta feria buscan acercar a las y los trabajadores soluciones de cobranza social que les permitan conservar su patrimonio ante la pérdida de la relación laboral o la disminución de sus ingresos.

Cabe mencionar, que alguno de los programas que podrán solicitar las y los derechohabientes son Flexipago, descuentos por liquidación anticipada, Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva, Crédito Mancomunado, así como Responsabilidad Compartida; este último para que las y los acreditados con financiamientos denominados en Veces Salario Mínimo puedan convertirlos a pesos.