Niega Villacaña renunciar a la dirigencia del PRI (+Video)

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Villacaña Jiménez negó que pretenda renunciar al cargo.

En conferencia de prensa, el líder indicó que es normal luego de pasada la elección que se pretenda realizar algún tipo de cambio, pero que en su caso, no existe tal situación.

Villacaña Jiménez sostuvo que para un cambio se requiere una renuncia, lo que no es el caso de la dirigencia estatal.

Por el contrario, dijo, se esta trabajando en con miras a fortalecer las bases al interior del partido, pero no se está exento de que por decisión propia o por acuerdo de mismos priístas se puedan dar renuncias.

«En mi caso jamás he necesitado ser dirigente para hacer trabajo político y si en su momento se llega a tomar una decisión así yo seguiré trabajando por el partido, hasta el momento no tengo información», dijo el dirigente.

Dijo que se está en la etapa de agradecer a las estructuras y la militancia el trabajo y el voto, así como la consolidación de estrategias para retomar el rumbo con miras al 2024.

Por otro lado, sentenció que cualquier priísta que se sumen al próximo gobierno de Morena será sujeto de expulsión.

Dijo que los estatutos del PRI son muy claros y aquel que acepte un cargo sin el permiso correspondiente de su dirigencia, esta marcado como penalización la expulsión.