Inicia en la UABJO capacitación a las personas que formarán parte de la próxima administración estatal

La mañana del día de hoy en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales inició la capacitación que en coordinación con el equipo de trabajo del Gobernador Electo del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el Ingeniero Salomón Jara Cruz, se dará a las personas que formarán parte de la próxima administración estatal.

En dicho acto académico estuvo presente el C.P. Cristian Carreño López Rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, el director de la Facultad de Derecho y Ciencias sociales, el Mtro. Carlos Perezcampos Mayoral, el Secretario General de la Universidad Mtro. Abraham Martínez Helmes, el Mtro. Luis Abel Solano Santiago Director de la Facultad de Cultura Física y Deporte, el Mtro. José Luis Cano Pérez director de la escuela de Sistemas Biológicos e Innovación Tecnológica.

El compromiso de esta Dependencia de Educación Superior con la formación y capacitación que coadyuve a la formación de mejores ciudadanos y de mejores servidores públicos es una constante que el día de hoy se refrenda.