Joan Manuel Serrat ofrecerá concierto gratis en el Zócalo de la CdMx el 21 de octubre

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México confirmó la presentación de Joan Manuel Serrat en el Zócalo de la capital; será el concierto de despedida del cantautor que se retira de la música.

Fuente Sinembargo /

El cantante Joan Manuel Serrat se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México por motivo de la edición 50 del Festival Internacional Cervantino.

Este será su último concierto antes de su retiro, el cual anunció previamente con una despedida en México.

Joan Manuel Serrat tiene una extensa carrera internacional, la cual comenzó en Barcelona, España, siendo cantautor, compositor, actor, escritor, poético y músico.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lo anunció previamente para formar parte de los eventos que se realizarán en la capital del país.

El evento se tiene programado para el próximo 21 de octubre, el cual será un concierto de despedida que se realizará en el Zócalo de la CdMx.

El cantautor Joan Manuel Serrat. Foto: Joan Manuel Serrat, Facebook

“Es un privilegio muy grande porque Joan Manuel Serrat despide su carrera en estos 50 años del Cervantino”, mencionó Claudia Sheinbaum cuando anunció formalmente el concierto.

El concierto se realizará de forma gratuita y se espera que en los próximos días surja nueva información al respecto, mientras tanto, la información que se mantiene es diferente a los demás eventos programados respecto al Festival Internacional Cervantino.