El “Tri” se medirá al equipo guaraní el próximo miércoles 31 de agosto, como parte de su preparación de cara a Catar 2022; el duelo se llevará a cabo en el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta, Estados Unidos.

Será el próximo 8 de julio cuando la selección nacional presente su nuevo uniforme, el cual utilizará en el Mundial de Catar, y que tiene como principal novedad que el regreso al tradicional color verde.
Fuentes consultadas confirmaron a AS México que la firma deportiva alemana que manufactura la casaca del Tri decidió que sea el viernes 8 de julio, en un magno evento cuando haga la presentación oficial del uniforme que utilizará el equipo nacional como opción uno en la Copa del Mundo.
REGRESA EL VERDE A LA PLAYERA DEL TRI
Desde semanas atrás, se había filtrado imágenes de la que podría ser la nueva piel de la selección nacional, y se puede confirmar que la principal novedad es que se regresará a utilizar el verde como color principal, rompiendo así un largo periodo en el que el “Tri” no usaba esa tonalidad.
ESTRENO ANTE PARAGUAY
Después de la presentación del 8 de julio, la selección nacional estrenará su nuevo uniforme en el duelo amistoso que tienen pactado frente a Paraguay.
El “Tri” se medirá al equipo guaraní el próximo miércoles 31 de agosto, como parte de su preparación de cara a Catar 2022.
El duelo entre mexicanos y paraguayos se llevará a cabo en el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta, Estados Unidos, a las 20:00 horas.