Nombran a Mauro Francisco Pérez Carrasco como director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO

En sesión extraordinaria de Consejo Técnico de la Facultad de Contaduría y Administración se designó al Mtro. Mauro Francisco Pérez Carrasco como Director por el periodo comprendido de 2022 – 2025

Redacción – La Onda Oaxaca

Mauro Francisco Pérez Carrasco fue designado como director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Este martes, el Consejo Universitario sesionó y designó a Pérez Carrasco como nuevo director, por lo que sus primeras palabras fue que se requiere una estabilidad y conservar la Facultad.

Detalló que en estos momentos la. Facultad de Contaduría y Administración ya se encuentra acreditada, por lo que dijo que van a trabajar con las diferentes fuerzas dentro del plantel, para garantizar una institución de primer nivel.

Reconoció que dentro de la Facultad hay alumnos y maestros y maestras con gran capacidad, por lo que se requiere generar las coincidencias para sacar adelante dicha institución.

Reconoció que hay diferentes voces, algunos a favor y en contra, pero que se requiere coincidir para generar un mejor proyecto.

A los estudiantes les informó que tienen nuevo director, y que en estos momentos el gran reto es consolidar una Facultad competitiva, por lo que se requiere otorgar las herramientas necesarias a los estudiantes para sacar mejores profesionistas.

En ese sentido, anunció que su objetivo será otorgar las herramientas necesarias, que va a permitir el éxito a los estudiantes.

Asimismo, anunció que buscará una reunión con el rector, Cristian Eder Carreño López, para trabajar de manera conjunta a favor de los estudiantes.

En ese sentido, dijo que con su nombramiento buscaran los recursos necesarios para poder sacar los rezagos y algunos pendientes.

Asimismo, anunció que van a transparentar los recursos, además de que va a trabajar honestamente para los estudiantes.