Salomón Jara recibe constancia de gobernador electo (+Video) @salomonj @BenjaViverosM @MorenaPorOaxaca

Tiempo de terminar con las desigualdades en Oaxaca

El Presidente de la República nos está dejando un México más justo y menos desigual, un mejor país, nos corresponde tomar ese ejemplo y hacer nuestra propia historia, señaló Salomón Jara Cruz luego de recibir la constancia de gobernador electo por parte del Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO).

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2FLaOndaOaxaca%2Fvideos%2F449367366543883%2F&show_text=false&width=560&t=0

Apuntó que, como titular del Poder Ejecutivo estatal, guiará su actuación con base en los principios y valores éticos, que dan sentido y sustento al movimiento de transformación y regeneración nacional, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Seré respetuoso y estaré abierto al trabajo coordinado con los Poderes Legislativo y Judicial», afirmó.

Resaltó que dialogará con todos los actores políticos y sociales del Estado y del País, «porque el diálogo es un instrumento del quehacer político e indispensable para el desarrollo democrático».

Aseguró estar listo para comenzar a trabajar para todas y todos los oaxaqueños.

«Llegó la hora de la verdad. Es tiempo de defender la esperanza y construir el futuro. No les voy a fallar», finalizó el gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.