Aunque el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) no reporta incidentes por el voto, se sabe que en algunas localidades se inició con la quema de boletas.

Esto se registra San Juan Guichicovi, donde pobladores quemaron casillas por un conflicto social, al igual que en Copalita perteneciente a Huatulco, donde la ciudadanía se molestó por la falta de apoyo luego de Agatha.
En el caso de la capital oaxaqueña, se sabe que la gran mayoría de las casillas han sido instaladas a excepción de algunas especiales, donde se han presentado algunas quejas como el de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), donde aún no se había aperturado.
Se contempla que para esta jornada electoral se instalen un total de 5 mil 740 casillas, de las cuales 2 mil 501 son básicas, 2 mil 218 contiguas, 967 extraordinarias y 54 especiales.
Desde las 9 de la mañana dio inicio la jornada electoral en Oaxaca, para elegir al próximo gobernador o gobernadora del estado.