TEEO valida triunfo de Salomon Jara Cruz (+Video)

Oaxaca. Oax.- Esté miércoles la magistrada Presidenta del tribunal estatal electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), Elizabeth Bautista Velasco determinó que tras el cómputo el triunfador de las elecciones a gobernador del estado de Oaxaca es Salomon Jara Cruz, tras lograr la mayoría de votos.

En sesión solemne del tribunal estatal electoral del Estado de Oaxaca, informó que luego de revisar el perfil de Salomon Jara Cruz se comprobó que era elegible y no tenía ningún imposibilidad para ser gobernador de Oaxaca.

Por lo que dio fe y se constató la validez de la elección bajo los principios de certeza imparcialidad y transparencia por lo que se dio respuesta a la demanda ciudadana para verificar el proceso electoral.

Destacó que se respetó el voto libre y secreto, la libertad del sufragio en un proceso correcto que hizo válida la elección.

Por su parte, Salomon Jara Cruz, twitteo recibí la constancia que me acredita como Gobernador electo del Estado de Oaxaca. “Estoy feliz y agradecido con el pueblo oaxaqueño, llegó la hora de defender la esperanza y de comenzar la transformación de nuestro estado”.