Vecinos de la colonia Jardines de la Primavera reclaman atención de SAPAO

Oaxaca. Oax.- Esté martes un grupo de vecinos de la colonia Jardines de la Primavera, se manifestaron para exigir a los Servicios de Alcantarillado y Agua Potable de Oaxaca (SAPAO), atienda sus diversas demandas.

En conferencia de prensa, Josué Sebastián Morales, uno de los vecinos dijo que es urgente que SAPAO, acuda a atender las demandas de los vecinos, “la dependencia no quiere trabajar y estábamos viviendo en el drenaje”, anexó.

En este sentido, comentó que el drenaje se estanca y es insuficiente el servicio para los vecinos que viven en esta zona.

De la misma forma, señaló que su drenaje se encuentra colapsado y es una contaminación para los vecinos.

Asimismo, subrayó que SAPAO brilla por su ausencia y deja a la deriva a los vecinos, “ya no queremos soluciones de escritorio, queremos soluciones reales porque es un derecho humano”, agregó.

Destacó qué hay dos colectores en esta colonia, que es insuficiente para todos los habitantes de esta localidad.

Pidió al municipio de Oaxaca de Juárez y San Jacinto Amilpas, que hagan algo para evitar inundaciones en época de lluvia, porque aunque ellos desazolven, el drenaje se tapa.

Indicó que a esto se suma que las escuelas que se encuentran en esta colonia también son afectados por la saturación de drenaje.