Vota edil de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri (+Video)

Oaxaca. Oax.- El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, acudió este día emitir su voto para elegir al gobernador del estado de Oaxaca.

En entrevista, el edil señaló que acudió a emitir su voto y a cumplir como cualquier ciudadano, así como lo están haciendo en cinco estados de la República mexicana.

«Si queremos buenos gobiernos, debemos participar y emitir nuestro voto”, indicó el edil.

En este sentido, señaló que el reporte que tiene hasta el momento por parte del comisario de seguridad del municipio de la ciudad de Oaxaca es un clima de tranquilidad y paz.

“Tranquilidad, me acaba de reportar el comisario que todo está normal, espero que esto así continué y que termine felizmente esta jornada electoral”, acotó Neri.

Ante el cuestionamiento del abstencionismo este día en las casillas señaló que “Es posible, la verdad ni he podido apreciarlo porque no he estado en diversos lugares, espero que la gente salga a votar porque es como se válida un proceso de esta naturaleza y como los gobernantes adquieren legitimidad”.

“Es importante porque se definen los próximos seis años, a nosotros nos importa mucho en la capital tener un buen gobierno que ayude a la capital y a otros municipios”.

El edil capitalino dio a conocer que hasta el momento el reporte que tiene es que se instalaron el 100% de casillas en la capital.

“Espero que haya un gobierno legítimo, que ayude al pueblo y que tenga un buen programa para el pueblo, que se salga del atraso, ya es hora de un nuevo gobierno”, remarcó Martínez Neri.

El edil municipal, invito a la ciudadanía en general acudir a emitir su voto, “ocupen su tiempo cumpliendo con un deber ciudadano, no vaya ser que después uno se arrepienta de no haber votado”, finalizó.