Confirma Murat que tienen identificados a banda que dejo 5 victimas en la Mixteca (+Video)

El gobernador, Alejandro Murat Hinojosa anunció que tienen identificado a una de las bandas que se encuentran operando en la Mixteca de Oaxaca, posibles responsables de la ejecución de una familia en esa región del estado, por lo que ya se encuentran trabajando para su detención.

En entrevista, el mandatario estatal señaló que esta banda son llamados los cochopos, de que hasta el momento ya se tienen algunas detenciones al respecto.

«Vamos a seguir trabajando para detener a toda la banda y dar la tranquilidad que requiere la región», apuntó.

Sostuvo que en el caso de San Francisco del Mar ya hay avances y detenciones, por lo que van a trabajar para que no haya impunidad y se garantice la justicia.

Sostuvo que intención es que permanezca el estado de paz en todas las regiones de Oaxaca, y sobretodo la tranquilidad en esta temporada de Guelaguetza.

Por otro lado, el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa

Murat respalda a Alejandro Moreno tras cateo de su casa respaldo al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas ante las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General de Campeche en su contra.

«Le doy mi respaldo al presidente de mi Partido, él fue electo democráticamente y por el otro lado, será el gobierno de Campeche quién tendrá que aclarar», finalizó.