Detienen a sujetos con droga en San Francisco del Mar, podrían estar relacionados con la muerte de tres policías municipales

Redacción

En un operativo coordinado entre la Policía Estatal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Agencia Estatal de Investigaciones, se detuvo a cuatro sujetos con droga en San Francisco del Mar, mismos que podrían estar involucrados en la muerte de tres policías ocurrido esta mañana en esta localidad del Istmo de Tehuantepec.

Se trata de Germán J.S. D., César F. N. J. alias el “Checha”, Francisco D.L.R. y Jorge G.G. conocido como el “Cokis”, quienes junto a la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGEO) con sede en esta región.

De acuerdo con información de las corporaciones policiacas, los detenidos podrían están relacionadas con el triple homicidio en el que perdieron la vida policías municipales.

Y es que durante la mañana de este lunes, los uniformados identificados como Amir N.,Rolando N y Juan N., perdieron la vida durante un supuesto enfrentamiento con grupos criminales, quienes además incendiaron una patrulla del Municipio.