No habrá permiso para instalación de puestos ambulantes en Guelaguetza

Redacción

No habrá permiso para la instalación de puestos ambulantes durante las festividades de la Guelaguetza en calles de la Ciudad de Oaxaca, advirtió el Ayuntamiento que encabeza, Francisco Martínez Neri.

Desde este día, se inició con la instalación de panfletos, advirtiendo a los vendedores ambulantes, que serán retirados, si pretenden instalarse en calles del Centro.

En panfleto se advierte que hay lugares que quedarán prohibidos para la instalación de vendedores ambulantes, y que serán retirados sino acatan las medidas.

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, informó que no van tolerar el cierre de calles por puestos ambulantes, por lo que se va actuar conforme a la ley.

Estos panfletos ya se observan en inmediaciones del Mercado 20 de Noviembre y Benito Juárez, y se espera que se haga también en el zócalo y Alameda de León de la Ciudad de Oaxaca.

La intención por parte del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, es dejar libre estos espacios para las actividades de la Guelaguetza, y evitar cierres de calles por puestos ambulantes.

El objetivo es que los visitantes nacionales y extranjeros disfruten de las calles de la Ciudad de Oaxaca en todo su esplendor.