Inicio Estatal Sigue el Ayuntamiento de Oaxaca, atendiendo problemas de baches en la capital

Sigue el Ayuntamiento de Oaxaca, atendiendo problemas de baches en la capital

Redacción

Para garantizar tramos carreteros más seguros en la Ciudad de Oaxaca, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, realizó trabajos de bacheos en distintos puntos de la capital oaxaqueña.

Sobre la carretera federal 190 a la altura de Pueblo Nuevo, las cuadrillas del municipio cubrieron todos los baches que se formaron en las últimas lluvias que azotaron la ciudad.

Como un compromiso del presidente municipal, Francisco Martínez Neri se colocó la carpeta asfáltica para evitar algún tipo de accidente en la zona.

Misma situación se presentó en inmediaciones del Río Salado y Avenida de Campiña.

En ese punto la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realizó también trabajos de bacheo y limpieza de carpeta asfáltica, para mejorar la fluidez de la circulación hacia el centro de nuestra ciudad capital.

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, informó que esto es solo una parte de los resultados que se han venido realizando en su administración, y que seguirá trabajando para una mejor capital.