Ya hay fecha para vacunar a menores de 5 a 11 años en Oaxaca por COVID-19

Redacción

La Secretaría de Salud Federal anunció que a partir del próximo martes 5 de julio, se iniciará con el proceso de vacunación contra la COVID 19 en municipios del estado de Oaxaca.

Se tiene previsto que para esta jornada de vacunación, se aplique en primera dosis con la vacuna de Pfizer a niños y niñas de 5 a 11 años, así como de 12 a 17 años.

Para los niños de 5 a 11 años podrán vacunarse en la Unidad Médica Familia 01 de Oaxaca de Juárez, la Unidad Médica Familiar 38 de Oaxaca de Juárez, la Unidad Médica Familiar número 65 de Santa Lucía del Camino, la Unidad Médica Familiar número 17 de Magdalena Apazco, la Unidad Médica Familiar 27 de Ocotlán de Morelos, la 31 de Zimatlán de Álvarez, la 56 de San Pablo Huitzo y la 57 de San Pablo Etla.

Asimismo se vacunarán en la Unidad Médica Rural IMSS Bienestar de Ánimas Trujano, El Tule y Oaxaca de Juárez.

Por su parte los de 12 y 17 años se vacunarán en los municipios de Oaxaca de Juárez, San Francisco Telixtlahuaca, Villa de Etla, Villa de Zaachila, San Bartolo Coyotepec, San Agustín de las Juntas, Santa María Atzompa y Ocotlán de Morelos.

Asimismo en Trinidad de Viguera, Santa Cruz Xoxocotlán, Pueblo Nuevo, San Pablo Huixtepec y San Antonio de la Cal.

Para esta jornada de vacunación se está pidiendo a los jóvenes, llevar la CURP del niño o la niña, datos de los padres, teléfono y correo electrónico, registro de vacunación y cartilla de vacunación.