Inicio Estatal Atenderá administración de Neri problema en el Panteón Jardín

Atenderá administración de Neri problema en el Panteón Jardín

Redacción

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, informó que su administración buscará resolver la problemática que existe en el Panteón Jardín que se ubica en el municipio de Huayapam, para poder canalizar a difuntos a ese espacio, ante la problemática que se está viviendo por saturación en otros camposantos de la capital.

El edil reconoció que en algunas agencias, algunas autoridades auxiliares han manifestado ya no tener espacios para sus difuntos, por lo que dijo, que se debe atender la deuda que se tiene por el panteón que se ubica en Huayapam y poderlos canalizar.

Explicó que en ese panteón aún se tiene espacios para poder realizar entierros, por lo que será una de sus prioridades en la actual administración municipal.

Francisco Martínez Neri negó que en estos momentos se pretenda comprar algún terreno para panteón, y reiteró que será prioridad atender los problemas en las ya existentes.

Hay que recordar que el presidente municipal ya informó que será en noviembre que se reaperturen los panteones.

Ante ello, dijo que siguen trabajando a marchas forzadas para que todos estos espacios queden listos para las festividades de Muertos.