BUO y Oaxaca de Juárez entregan becas a funcionarios para estudiar la maestría (+Video)

Redacción

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y la Benemérita Universidad de Oaxaca (BUO), hicieron entrega de 13 becas para funcionarios municipales en la maestría de Administración Pública y Gobierno.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal, Francisco Martínez Neri, quien reconoció al rector, David Martínez Pérez la intención de colaborar con el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

El edil destacó el hecho de preparación por parte de los funcionarios municipales, lo cual va a permitir personas más profesionales en esta área.

Dijo que desde el Ayuntamiento están apostando por una mejor capacitación, y servir mejor a la ciudadanía oaxaqueña, por lo que les pidió dar su mejor esfuerzo en esta etapa.

Por su parte el rector, David Martínez Pérez, dijo que este trabajo en conjunto lo hacen con gran entusiasmo con el ayuntamiento, con la intención de ser precursores de personas más profesionales en el cargo.

Sostuvo que esta maestría es de dos años, por lo que destacó a los participantes, que se esfuercen en continuar su preparación académica.