Inicia curso de inducción en la Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO (+Video)

Redacción

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO, inició con el curso de inducción para los jóvenes estudiantes de nuevo ingreso de la máxima casa de estudios.

En un evento realizado en dicha Facultad, el director Mauro Francisco Pérez Carrasco dio la bienvenida a los estudiantes, a quien pidió ponerle todo el ánimo y el mejor desempeño para está nueva etapa de su vida.

Detalló que el personal directivo y los administrativos de dicha facultad, están congratulados de recibir a los nuevos estudiantes, con deseos de adquirir nuevos conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan hacerle frente a los retos del entorno.

La intención dijo, es generar una sociedad más constructiva, participativa e incluyente, que resuelvan los problemas de carácter social y económico del estado.

La idea señaló es mejorar el nivel de bienestar de la población y por ello, se les hará del mejor conocimiento en las aulas.

Pérez Carrasco indicó que los maestros y maestras darán su mejor desempeño profesional para que los jóvenes adquieran los conocimientos correspondientes.

En el evento hubo participación de maestros y hasta del rector, Cristian Eder Carreño López.