Salomón Jara busca el respaldo de la federación para su llegada a la gubernatura (+Video)

Redacción

Salomón Jara Cruz, gobernador electo del estado de Oaxaca, anunció que está fortaleciendo su relación con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A casi cuatro meses de tomar protesta, Salomón Jara informó que ya inició con las reuniones con funcionarios federales, para llegar con el respaldo del gobierno federal a la gubernatura de Oaxaca.

La intención dijo es pláticar sobre los temas y proyectos que son prioritarios para las comunidades como son los problemas de pobreza y marginación, además de las oportunidades que tiene el estado de Oaxaca en materia de salud, agua, de vivienda y otros temas de gran relevancia.

«Fortalecer nuestros lazos con el gobierno federal será muy importante, y aunque faltan aproximadamente 4 meses para que inicie nuestro gobierno, estoy poniendo desde ahora todo mi empeño y pasión para hacer las cosas y para cumplir los compromisos que hicimos en campaña», indicó.

Se espera que Salomón Jara Cruz continúe con esta dinámica, con la intención de llegar respaldado a la gubernatura de Oaxaca, además de reuniones con Alejandro Murat, para analizar temas del presupuesto 2023.