Vamos por la contienda interna de Morena: Ricardo Monreal (+Video)

Redacción

Ricardo Monreal, senador de la República aseguró que ganará la contienda para ser el próximo candidato de Morena a la Presidencia de México.

Aunque dijo no está dentro de los tres hermanitos que anunció el presidente, Andrés Manuel López Obrador ( Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López), dijo que si es el hermano incómodo que ganará la contienda interna.

Resaltó que ya en estos momentos, se encuentra satisfecho de que el mandatario federal anunciara su nombre, entre los aspirantes.

«El presidente habla de tres hermanos, una hermana, y dos hermanos. Y yo soy como el hermano no reconocido, siempre en las familias hay eso, siempre el papá deja un entrenado, sin que los hermanos sepan, siempre el papá deja un entenado, a un hijo que no reconoce», indicó.

En ese sentido, se dijo que es como el arma secreta del presidente, aunque no se dijo el hijo pródigo, si el hermano pródigo, argumentando él aún no recibe herencia.

Ricardo Monreal se dijo contento de que ya lo hayan mencionado como presidenciable, por lo que reiteró que ganará el proceso.

Reconoció que su presencia dentro de Morena ha sido desde su fundación, por lo que aclaró que será la gente quien va a definir quien será el próximo candidato o candidata.

Ricardo Monreal visitó Oaxaca para acompañar al senador, Adolfo Gómez Hernández a su primer informe de gobierno.