“Calidez en Familia, un programa del Sistema DIF Oaxaca que abrazó y cobijó a miles de oaxaqueños en el estado”: IMM. 

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax., 17 de noviembre de 2022.- La asistencia social a los diferentes grupos prioritarios en el estado, fue y seguirá siendo hasta el último día de la administración del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, una prioridad para el Sistema Estatal DIF Oaxaca.

Por lo anteriores, y debido a los cambios de temperatura en algunas regiones del estado, las cuales, causan muchas veces enfermedades respiratorias a sus habitantes, nace el programa “Calidez en Familia”, encabezado por la señora Ivette Morán de Murat, esposa del Gobernador del estado, y quien se da a la tarea de entregar diversos apoyos a las y los oaxaqueños, en especial, a los de la sierra norte y sur, donde el frío es un adversario latente.

“Calidez en Familia”, benefició en días pasados a los habitantes de Santa Catarina Ixtepeji, en el distrito de Ixtlán, y hoy a los de Miahuatlán de Porfirio Díaz, refrendando el compromiso con los sectores vulnerables en las diferentes comunidades de la sierra norte y sur del estado de Oaxaca. “Me siento muy contenta por cerrar esta administración cómo empezamos: con todo el amor por Oaxaca; Gracias a cada uno de la familia DIF, que se sumaron al trabajo en beneficio de miles de oaxaqueñas y oaxaqueños, porque hoy, Oaxaca cambió para bien”, señaló Morán de Murat.

Por otra parte, personal de las distintas áreas que conforman el Sistema Estatal DIF Oaxaca recibieron de manos del titular del Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO), Jorge Álvarez Fuentes, constancias por haber concluido con éxito las capacitaciones impartidas en materia de manejo de archivo, así como de transparencia y acceso a la información pública. Con esto, la presente administración estatal, cumplió en tiempo y forma con los lineamientos en materia de capacitación, para que servidores públicos, cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios, para poder brindar atención de calidad a las y los usuarios de los servicios gubernamentales.

En Oaxaca, se continúa trabajando para lograr un estado justo, equitativo y enfocado a las necesidades de las personas.

#CrearConstruirCrecer