Dan muerte a mujer en el fraccionamiento El Rosario

La Redacción

Otro caso de femenicidio en Oaxaca, en efecto, de varios impactos de proyectil de arma de fuego le arrebataron la vida a una persona del sexo femenino durante la mañana de este martes, en el fraccionamiento El Rosario, del municipio de San Sebastián Tutla, en los Valles Centrales de Oaxaca.

Los hechos se registraron en la calle Tehuantepec esquina Salina Cruz, entre una tienda Piticó y una farmacia Similares, de la segunda etapa del fraccionamiento del lugar.

De acuerdo a la información, se trata de una mujer de aproximadamente 49 años de edad que hasta el momento ha sido identificada como Diana Edith, G. H.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Fiscalía General de Oaxaca, estos últimos para iniciar con las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley correspondiente.

Se ignora por ahora las razones por las cuales le arrebataron la vida a la mujer.

La Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género atrajo el caso bajo el Protocolo Ministerial, Policial y Pericial del Delito de Feminicidio en el Estado de Oaxaca y con perspectiva de género, además que integró la carpeta de investigación 42538/FMUJ/UFEM/2022.