Neri ya subsanó 105 mdp de deuda de Oswaldo García Jarquín (+Video)

Redacción

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri ya subsanó 105 millones de pesos de la deuda heredada por Oswaldo García Jarquín de 400 millones de pesos.

El edil capitalino, informó que esta deuda se ha venido liquidando gracias al trabajo de recaudación que se ha venido realizando desde el Ayuntamiento, al grado que dijo, no se ha requerido la contracción de un nuevo préstamo.

En su mensaje durante la entrega de su informe de actividades, Francisco Martínez Neri aceptó que la deuda es superior a las que se heredaron en otras administraciones, pero que de una u otra manera se han venido subsanando.

Sin embargo, reconoció que de no haberse pagado esos 105 millones de pesos, seguramente se habrían utilizado en otras tareas, que sin duda alguna iban a permitir mayores mejoras para el municipio.

Aunque dijo que es un reto importante, destacó que en estos momentos, la administración cierra con números favorables, y que seguirán trabajando para generar los recursos que permitan seguir con el pago de la deuda, y al mismo tiempo atender las diferentes problemáticas del municipio.

Señaló que su administración seguirá trabajando, cumpliendo con los compromisos que se comprometió con la ciudadanía de Oaxaca.