Blanca Martínez directora general del CECyTEO entrega material a 15 planteles en la región del Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de marzo de 2023.- Con el objetivo de contribuir al mejoramiento y garantizar el adecuado funcionamiento de cada plantel, Blanca Martínez directora general del CECyTEO hizo entrega de material de oficina, pintura e insumos básicos a directoras y directores de 15 planteles y centros educativos.

La titular del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, visitó el plantel núm. 18 con sede en Santo Domingo Tehuantepec, lugar en el que se reunió con directores de 10 planteles y 5 responsables de centros EMSaD, todos pertenecientes a la región del Istmo a quienes les hizo entrega de este material que beneficiará directamente a 1,912 estudiantes.

“Nuestro compromiso es con las y los jóvenes que integran el CECyTEO, con su educación y su desarrollo. Desde la Dirección General nos comprometimos en generar las condiciones adecuadas para que nuestras alumnas y alumnos solo tengan que preocuparse en seguir estudiando” comentó la directora general del Colegio.

Por último, Blanca Martínez dijo sentirse orgullosa de ser una directora de territorio y no de escritorio, tal como se lo encomendó el gobernador oaxaqueño, Salomón Jara Cruz al inicio de su administración, recalcó que es en los planteles en donde verdaderamente se conocen cada una de las necesidades de esta institución.

El plantel 06 El Barrio, el plantel 13 Santiago Astata, el plantel 18 Santo Domingo Tehuantepec, el plantel 20 Ixtaltepec, el plantel 22 Cuidad Ixtepec, el plantel 23 Juchitán de Zaragoza, el plantel 26 San Dionisio del Mar, el plantel 33 Chahuites, el plantel 34 Guevea de Humboldt, el plantel 25 La Mixtequita, el EMSaD 33 General Felipe Ángeles, el EMSaD 40 Chivela, el EMSaD 46 Col. Cuauhtémoc, el EMSaD 53 La Venta y el EMSaD 70 Santa María Puxmetacán fueron los beneficiados.