Pide Antonino Morales Toledo a Comisión Negociadora ser sensible en favor del bienestar de Oaxaca

• El secretario de Administración convocó a alcanzar acuerdos para construir juntas y juntos un mejor Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax, 00 de abril de 2023.- El titular de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, Antonino Morales Toledo, pidió a la Comisión Negociadora del pliego petitorio 2023 del Sindicato de Trabajadores de los Poderes e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), ser sensible en cuanto a sus planteamientos, con finalidad de alcanzar el bienestar de Oaxaca.

El responsable de la política administrativa estatal señaló que es importante hacer peticiones con base al presupuesto, con la finalidad de respetar el recurso estatal, para buscar un balance que beneficie a la base trabajadora, sin descuidar las necesidades del pueblo oaxaqueño.

Además, Morales Toledo destacó la importancia de alcanzar acuerdos en la mesa de negociación, mismos que deberán conducir al beneficio de Oaxaca.

En consecuencia, el secretario de Administración reconoció que la economía oaxaqueña está atravesando por una situación difícil, todo ello como consecuencia de los gobiernos anteriores que, en lugar de preocuparse por el beneficio colectivo, sólo buscaron satisfacerse de manera personal.

Sin embargo, declaró que son tiempos de hacer conciencia y direccionar el nuevo rumbo de la entidad, para construir juntas y juntos un mejor Oaxaca.