Coadyuva el municipio de Oaxaca, en los trabajos para Guelaguetza

Redacción

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y la Secretaría de Turismo, dieron inicio a los trabajos para las actividades que se van a llevar a cabo en julio próximo en el marco de la máxima fiesta de los oaxaqueños, la Guelaguetza.

El presidente municipal, Francisco Martínez Neri, confirmó que ya se iniciaron los trabajos con la titular de Turismo, Saymi Pineda Velasco, para analizar la logística que se estará empleando durante la máxima fiesta de los oaxaqueños.

Reconoció que en el caso del municipio de Oaxaca de Juárez, es el encargado de las dos presentaciones de Donaji La Leyenda, el cual como ya es costumbre, también se presentará en el Auditorio Guelaguetza.

Además de esta actividad, también se está analizando la logística para las diferentes actividades, como lo son el desfile de las delegaciones, además de los diferentes eventos contemplados.

Martínez Neri reconoció qué hay una gran disposición por parte de su gobierno, en coadyuvar para que la máxima fiesta de los oaxaqueños se realice y que los visitantes disfruten de una festividad incomparable aunado de la Ciudad de Oaxaca.