Continúa desbandada en el PAN, renuncia de Javier Barroso que se suma a la de Naty y Leonardo Díaz

Redacción

Javier Barroso es otro de los personajes que habrían dejado al Partido Acción Nacional (PAN), ante la inoperancia de Perla Woolrich Fernández.

El ex presidente de Zimatlán de Álvarez, también presentó la denuncia de carácter de irrevocable, luego que también lo hiciera, Natividad Diaz Jiménez.

De acuerdo a la información, el ex edil estaría también inconforme con el actuar de la presidenta estatal del PAN, Perla Woolrich, a quien señalan de autoritaria.

Junto a Barroso también se habría ido Natividad Diaz Jiménez y su hermano, Leonardo Díaz.

Sobre estas renuncias, la dirigenta Perla Woolrich aseguró que las puertas del PAN están abiertas para quienes quieren entrar y para los que quieran salir, minimizando la situación.

Se ha señalado que el PAN ha dejado de ser un partido familiar que era utilizado solo para beneficiar en todos los ámbitos a sus dirigentes, cuestión que ahora ya no gusta y por eso buscarán brincar a otros partidos.

Esta desbandada podría significar el fin del partido en Oaxaca, ya que sin estructura, cuadros y los mismos actores de siempre, no tienen nada nuevo que ofrecer como una alternancia, mucho trabajo deberán realizar y operar en futuras alianzas que les permitan mantener al menos su registro.