Ejecutan a trabajador de Pemex en Salina Cruz, su acompañante resultó herido

Redacción

Un trabajador de Petróleos Mexicanos fue ejecutado la noche del domingo en el Puerto de Salina Cruz, cuando estaban por abordar su vehículo del estacionamiento de Plaza Pabellón.

En el lugar arribaron elementos armados, quienes les dispararon en múltiples ocasiones, asesinando la muerte del chofer de la unidad, mientras que su acompañante resultó herido.

Los disparos de arma de fuego, provocaron el pánico en el lugar, por lo que se solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

Tras un recorrido, los uniformados detectaron un vehículo donde se encontraban dos sujetos, uno de ellos sin vida, y otra más herida, por lo que fue llevado a un nosocomio del municipio.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Juan Carlos B. R, quien era trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El occiso de aproximadamente 42 años de edad, era originario de Mexico y tenía su domicilio en fraccionamiento sección 38 de San Isidro Pichichi deTehuantepec.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, la policía municipal, policía Vial Estatal, posteriormente arribaron elementos de la agencia Estatal de investigación de alto Impacto para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato.