Firman CECyTEO y UTVCO convenio de colaboración en beneficio de la comunidad estudiantil

Oaxaca de Juárez Oax. 03 de mayo de 2023.- Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias a las y los jóvenes que integran el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), para continuar con su educación superior, esta mañana Blanca Martínez, directora general de este colegio firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales (UTVCO), en beneficio de toda la comunidad estudiantil.


Acompañada de alumnas y alumnos así como del Director del plantel 25, de San Pablo Huixtepec, Blanca Martínez se reunió con Tania López López, rectora de la Universidad, con el propósito de firmar un convenio de colaboración para desarrollar proyectos en conjunto que beneficien a ambas partes, pero sobre todo, que impulsen el desarrollo integral de las y los jóvenes de educación media superior otorgando beneficios que eliminen las barreras que impiden que las nuevas generaciones continúen preparándose.


Con la firma de este convenio se garantiza el acceso de las y los alumnos del CECyTEO a un amplio programa de becas, proyectos y talleres que esta casa de estudios ofrece a sus alumnos durante su proceso de formación académica.


“Ustedes jóvenes, son el presente y son quienes están construyendo un mejor Oaxaca, por esa razón merecen todo nuestro apoyo; desde la dirección general seguiremos trabajando para encaminarlos y motivarlos a ser los mejores profesionistas y mejores personas cada día”, expresó Blanca Martínez.