Oaxaca. Oax.- Pobladores del Municipio de Santa Lucía del Camino protestaron este lunes en el palacio municipal para denunciar falta de seguridad.

Los inconformes llegaron al corredor del palacio municipal y colocaron cartulinas son diversas demandas de seguridad.
Pidieron al presidente municipal, Juan Carlos García Márquez, mayor seguridad en las colonias del citado municipio.
Informaron que ayer (domingo), murió una persona identificada como Humberto G. H., de 40 años de edad, tras ser golpeado en la madrugada en un bar.
En este contexto, señalaron que este no es el primer caso que se ha dado con respeto a la situación que prevalece en este municipio, donde la inseguridad es imparable.
Además de robos a transeúntes, robó de motocicletas, carros y viviendas, la ola de asesinatos ha incrementado afirman.
Por lo qué llamaron a las autoridades correspondientes poner orden y garantizar la integridad de los vecinos y vecinas de este municipio.









