Conductora embistió al menos 6 motocicletas en Plaza Bella.

Oaxaca. Oax.- Ante la mirada atónita de personas que se encontraban en el estacionamiento de Plaza Bella, una conductora embistió al menos 6 motocicletas.


El día de ayer 18 de Junio 2023, Día del padre se vieron abruptamente interrumpidos en el estacionamiento de Plaza Bella, la tarde de ayer domingo, cuando el impacto del automóvil contra las motos estacionadas.

El impacto del automóvil contra las motos estacionadas, ocasionó el gritos de alerta de la ciudadanía que se percataron del accidente.


De acuerdo al reporte preliminar, la conductora, una joven de alrededor de 25 años de edad, fue identificada como Claudia V. Z., manejaba de forma imprudente, desconocen si estaba aprendiendo a manejar o estaba bajo los efectos del alcohol, pues repentinamente perdió el control y arrolló a las motocicletas que estaban estacionadas en el lugar.


Quien viajaba como copiloto Roberto A. CH., fue detenido en el sitio por algunos de los afectados, mientras que la mujer responsable logró huir del sitio.


El vehículo tripulado por Claudia, era un Chevrolet Corsa 2005, con permiso provisional de Guerrero, mismo que quedó afecto a la carpeta de investigación, mientras que los afectados formalizaron su denuncia por daños para exigir el pago correspondiente por la afectación a su patrimonio.