Es tiempo de las mujeres: Claudia Sheinbaum (+Video)

Más de 30 mil oaxaqueñas y oaxaqueños se dieron cita en el Zócalo Capitalino para escuchar el mensaje de la ex jefa de gobierno

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 20 de junio del 2023.- Más de 30 mil oaxaqueñas y oaxaqueños se dieron cita en el Zócalo Capitalino para escuchar el mensaje de la ex jefa de gobierno y actual aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo quien inició sus encuentros ciudadanos en Oaxaca.

En un primer momento, Claudia Sheinbaum se reunió con militantes y simpatizantes morenistas de la Cuenca del Papaloapan, en donde reiteró que es tiempo de las mujeres, por lo cual su participación en la vida pública de México es fundamental.

Posteriormente, la líder morenista visitó la ciudad de Oaxaca para encabezar una tradicional calenda que partió del Centro Cultural y de Convenciones hacia la Alameda de León; ahí participó en una asamblea informativa donde destacó la importancia de la unidad para consolidar el proyecto transformador de Morena.

“Hoy es tiempo de las mujeres, nos dijeron por mucho tiempo que podíamos estar solo en algunos lugares, pero también tenemos derecho a la igualdad”, expresó Claudia Sheinbaum al dar a conocer que participa en el proceso de definición para coordinar la defensa de la 4T.

“Vivimos de manera pacífica la Cuarta Transformación de la vida pública de México, con un gran hombre que ha encabezado este gran movimiento, Andrés Manuel López Obrador. Siempre será un honor y es un honor estar con Obrador”.

La ex jefa de Gobierno explicó que lo que busca es que el legado creado por el presidente López Obrador se mantenga e incluso crezca y se mejore, buscando mantener la máxima por el bien de todos primero los pobres.

Finalmente, reiteró que Oaxaca es el corazón cultural de México por ello, la decisión de iniciar sus recorridos en el estado del sur, “este estado le ha dado mucho a México, su historia, sus tradiciones, su petróleo”.