Invierte ayuntamiento capitalino más de 2 millones de pesos en obras en Santa Rosa Panzacola y Candiani

Francisco Martínez Neri, realizó un recorrido junto con su equipo de trabajo por diversos puntos de la demarcación municipal este fin de semana.

En la colonia Bugambilias de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola tuvo un acercamiento con residentes de esta zona, donde constató los avances del trabajo llevado a cabo a través del Banco de Materiales en la rehabilitación del salón de usos múltiples de dicha colonia.

En este lugar el edil capitalinó supervisó los trabajos de construcción de nuevos baños y una cisterna, elementos que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

Martínez Neri también recorrió la Agencia de Policía de Candiani, lugar en el que se realizó un importante obra de construcción de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico, en la 1a privada de Vicente Guerrero con una inversión de más de 2 millones de pesos

Estas obras han sido recibidas con entusiasmo por parte de los residentes de la zona, quienes durante años habían esperado una atención adecuada por parte de las autoridades.

Durante su intervención, el alcalde capitalino, Francisco Martínez Neri, resaltó la importancia de este tipo de acciones y su impacto significativo en la vida de las personas.

«Me siento complacido de poder saludarlos y constatar una obra bien hecha, con acciones concretas y un enfoque orientado hacia la comunidad, la administración municipal continúa trabajando arduamente para consolidar un gobierno de hechos y no de palabras, que responda a las necesidades de las y los ciudadanos y promueva el desarrollo integral del municipio», afirmó.

Estas acciones reafirman el compromiso del gobierno municipal por brindar resultados tangibles para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Oaxaca de Juárez.