Rapiña tras volcadura de tráiler cargado con cajas de huevo en El Coyul

La Redacción

Esta mañana se registró la volcadura de un tráiler cargado con cajas de huevo sobre la carretera federal 200, en el tramo Santa Cruz Huatulco – Santiago Astata, en inmediaciones de El Coyul, Oaxaca.

De acuerdo con información preliminar, la falta de pericia del conductor al pasar una curva provocó que la pesada unidad volcara hacia su costado derecho provocando que su carga saliera proyectada.

Tras el hecho, al lugar arribaron varias personas que lejos de ayudar al chofer del tráiler que resultó prácticamente ileso, optaron por llevarse las cajas con huevo que estaban esparcidas en la zona.

En imágenes que fueron difundidas rápidamente en redes sociales, se observa a varias personas cargando las cajas, algunos, subiéndolas a un taxi y carros particulares para después huir del lugar.

En tanto, minutos más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional para abanderar la zona y solicitar el apoyo de una grúa que remolcara la unidad, causando que la circulación vehicular estuviera interrumpida por un momento.